Trendy Mag.

Branding + diseño editorial

Trendy Magazine es una publicación independiente que explora los mundos de la música, la moda, el cine, el arte y el diseño. Cada edición pretende presentar y contextualizar las nuevas tendencias que surgen, mediante una mezcla de artículos y entrevistas acompañadas de ediciones fotográficas de fuerte componente visual. Trendy Magazine utiliza un tipo de publicación de carácter estacional multiplataforma. Sus publicaciones físicas acogen un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente basando su producción en pedidos anticipados, con la intención de evitar la sobreproducción y minimizar el desperdicio que puede causar la impresión tradicional, además de funcionar como sistema de financiación para la propia publicación.

El logotipo de la marca así como el naming ha sido creado mediante el conjunto de la palabra Trend (Tendencia) escrito con la familia tipográfica Helvética, la cual se caracteriza por su versatilidad y diseño atemporal, creando una paradoja visual entre significado y la fuente que lo expresa. Por otro lado el carácter “Y” se manipuló para crear un efecto de pixelado, haciendo alusión a el continuo cambio y desarrollo constante de la actualidad, impulsado por la digitalización y RR.SS. El color rojo elegido para el logotipo principal refleja la energía y fuerza propia de los temas desarrollados en la revista.

error: Content is protected !!