KRITICAL SOUND

Branding + campaign

Kritical Sound es una marca innovadora que se centra en ofrecer productos de audio de alta calidad, como altavoces y auriculares, diseñados para llevar la experiencia del sonido profesional directamente al consumidor.

El naming refleja un enfoque crítico, sugiriendo un compromiso con la excelencia. La marca se propone desafiar la percepción convencional de lo que significa disfrutar de la música, invitando a los usuarios a ser críticos y exigentes con la calidad del sonido que eligen.

El enfoque creativo planteado, gira en torno al desarrollo de una identidad de marca y una estrategia de campaña coherente, que encaja con el público objetivo, el cual está compuesto por amantes de la música y la tecnología, que buscan una experiencia auditiva superior.

La campaña se centra en destacar la autenticidad y la precisión del sonido que Kritical Sound ofrece, además de promover la filosofía de que cada canción merece ser escuchada en su forma más pura. Usando la canción “Find my baby” del artista Moby, se hace un guiño al cliente, que busca encontrar un dispositivo de audio tan crítico como lo es él.

error: Content is protected !!