Senses guide
Branding + diseño editorial
El libro “Senses”, dirigido a chefs profesionales y apasionados de la cocina pretende ser una celebración de la gastronomía en todas sus formas, combinando recetas tradicionales con propuestas vanguardistas que invitan a explorar y redescubrir cada elemento e ingrediente que compone cada plato.
El concepto central de “Senses” desarrolla la idea de prestar atención a las sensaciones que nos producen las experiencias culinarias. A través del diseño editorial y el branding planteado, se busca crear un espacio donde cada ingrediente, cada textura y cada aroma formen parte de la creación y la experiencia culinaria. El libro se centra en las recetas y en la narrativa detrás de cada plato, mostrando el contexto en el que se van creando, con la intención de contextualizar e inspirar al lector.
El diseño del libro incluye ilustraciones vibrantes y fotografías que capturan la esencia de los ingredientes y los platos presentados. La tipografía y los elementos gráficos se han seleccionado para transmitir elegancia y modernidad, al mismo tiempo que se rinde homenaje a las tradiciones culinarias.
